Nuestros servicios:

  • VITILIGO (camuflaje de vitiligo): Es la enfermendad de la piel en la cual los melanocitos(células que generan el pigmento de la piel) dejan de generar pigmento y aparecen en la piel manchas blancas o rosadas debido a la falta de pigmento, con ésta técnica

1

  • DELINEADO PERMANENTE: (La solución más práctica para tu maquillaje diario). La micropigmentación médica es una técnica que puede corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de los labios, pestañas y la línea de tus ojos, todo ello con unos resultados naturales.

2

  • ELECTRO ESTIMULACIÓN FACIAL: Esta técnica ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. Se usa en personas que presentan flacidez muscular o aquellas que quieran definir sus rasgos faciales.

3

  • ALOPECIA (caída del cabello): Endermologie es una técnica reconocidaen todo el mundopara el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo. Esta técnica es unprocedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, mejora la circulación y reduce la apariencia de la celulitis.

4

  • DEFINICIÓN DE AREOLAS: Luego de una mamoplastía (cirugía de aumento o disminución de senos) es necesario redefinir la areola que rodea al pezón, con este procedimiento se alcanza el mejor nivel estético de una mamoplastía

5

  • ENDERMOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO
    DE LA CELULITIS
    : Endermologie es una técnica reconocidaen todo el mundopara el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo. Esta técnica es unprocedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, mejora la circulación y reduce la apariencia de la celulitis.

6

  • PEELING: Con este tratamiento logramos eliminar líneas de expresión, atenuar arrugas, reducir el poro abierto y atenuar manchas de la piel.

1-1

  • VENAS VARICES: Desintoxicando el organismo y corrigiendo la circulación corregimos el aparecimiento de las venas varices, luciendo una piel con perfecta salud.

2-1

Para más información haz clic en el siguiente enlace:
http://www.findoctor.com/clinicas/micro-derm