Condiciones de uso del sitio web de Findoctor

Última revisión: 06 de marzo de 2017

General

Este sitio web es propiedad exclusiva de Haiku Group (propietarios y subsidiarias), una empresa dedicada a la prestación de servicios de publicidad, lo cual comprende a las marcas, diseño gráfico, desarrollo y diseño de campañas publicitarias, publicidad impresa y por medios electrónicos, asesoría en imagen para impulsar cualquier producto bien o servicio, vallas publicitarias, la venta de espacios publicitarios en revistas, mapas médicos, turísticos y comerciales, así como todo lo licito relacionado al comercio, que busque suplir las necesidades mercadológicas de las empresas. Además de lo anteriormente descrito, dentro de sus gestiones destaca la elaboración y desarrollo del directorio médico denominado Findoctor, una plataforma web, enfocada en dar a conocer al público en general, el perfil de diversos profesionales de la salud, para que los mismos puedan darse a conocer dentro y fuera de su comunidad, y que a su vez se facilite a quien lo necesite, una plataforma fiable que detalle la trayectoria profesional y la experiencia de dichos profesionales, de manera que pueda facilitarse su contacto e información.

Exclusivo canal de búsqueda

Este sitio web está destinado únicamente a facilitar el perfil y contacto del profesional de la salud, al particular que requiera tal información.

Limitación de responsabilidad

Haiku Group NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS de cualquier tipo, que resulten del uso de este sitio web y de la información que en el mismo se exponga, así como de ningún enlace proveniente de este sitio, ni del uso de la información expuesta.

Haiku Group NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA del contenido que el profesional de la salud haya decidido publicar en el sitio web, así como de las discrepancias que pudieren existir entre lo publicado y lo que el profesional de la salud sea capaz de acreditar, así como tampoco lo será de la efectividad de su praxis.

Haiku Group NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA por el contenido de cualquier foro, debate o cualquier otro tipo de transmisión que esté vinculada a este sitio web, que pudiera generar algún tipo de daño o perjuicio.

Enlaces al sitio web

Queda terminantemente prohibido establecer o gestionar enlaces a este sitio web, sin previa autorización de Haiku Group.

Haiku Group no se responsabilizará de ningún modo, de aquellos contenidos, productos o servicios que pudiesen visualizarse directa o indirectamente a través del sitio web.

Uso permitido

El uso de esta web consiste únicamente en la facilitación de la información y contacto que los profesionales de la salud decidan proveer, estando terminantemente prohibido utilizar dicha información para un uso comercial, sin la previa autorización del profesional, quien es el único propietario y responsable de la información que por medio de este sitio web se comparte.

Queda prohibido el uso de cualquier sistema, software o método utilizado para extraer datos de esta página web para fines comerciales.

Ante el uso indebido de este sitio web, nos reservamos el derecho a ejercitar las acciones legales que se consideren oportunas.

Propiedad intelectual

El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos albergados.

Todo el material que se alberga en este sitio web, incluyendo los nombres comerciales, logotipos, paleta de colores y diseño del sitio web, están sujetos a derechos de autor, a derechos de propiedad industrial, y a otros derechos de propiedad intelectual. Queda prohibido cualquier otro uso y la reproducción de dichos elementos sin el previo consentimiento por escrito de Haiku Group.

Haiku Group se reserva la posibilidad de ejercer acciones judiciales que correspondan a quienes violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual.

Legislación aplicable

Los presentes términos se suscriben con fundamento y tendrá como legislación aplicable las Leyes de la República de Guatemala, y ante cualquier diferendo, estos serán resueltos con intervención de los Tribunales del Orden Civil, para lo cual se someten a la jurisdicción de la Ciudad de Quetzaltenango, departamento de Quetzaltenango.